Brahim Ghali felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país

  El Presidente de la República felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país SPS   Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de agosto de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Laso Mendoza, con motivo del 213 aniversario del primer grito de independencia de la República del Ecuador, que coincidió con el 10 de agosto de 1809. En la carta de felicitación a su homólogo ecuatoriano, el Presidente de la República expresó “sus más sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui, al hermano gobierno y pueblo del Ecuador, con motivo del 213 aniversario de la independencia”. “Este hecho histórico llevado a cabo por el valiente pueblo ecuatoriano, permitió sembrar las semillas de la liberación y emancipación en América Latina, así como el cumplimiento del sueño de indep

A Correr! contra el muro de la verguenza

Únete al relevo virtual solidario contra el muro saharaui

La Asociación Amigos del Sáhara Libre de Linares lleva organizando desde hace 12 años la Carrera Solidaria Andalucía en Ayuda a los Niños Saharauis pero está edición como muchas otros actos se han tenido que aplazar debido a la pandemia Covid-19

Como alternativa hemos pensado organizar una Carrera Virtual para recorrer la vergonzosa distancia que separan al pueblo Saharaui y recorrer los 2472 Km. que tiene el muro dando así visibilidad a la causa Saharaui.

Cada participante realizara una distancia que tiene que justificar mediante una foto al correo electrónico de inscripción con los kilómetros realizados o a los números de teléfono estipulado y la organización subirá a la página de facebook, bien sea corriendo, caminando en su pasillo, en un rodillo, una cinta o bicicleta estática siempre respetando las normas impuestas por el estado de alarma.

Bases de participación:

1.- Como Participar.
Se realizara una transferencia al número de cuenta de la Asociación Amigos del Sáhara Libre de Linares ES10 2100 2468 4802 0004 0838 siendo el donativo de 3’50€.
La inscripción se realizara al siguiente correo electrónico carrerasolidariasaharalinares@gmail.com donde el participante enviará un correo electrónico con su nombre completo, fecha de nacimiento y manera en que quieres participar porque también se podrá hacer de manera simbólica con solo la aportación a la causa.
La organización enviará un dorsal personalizado a cada participante en pdf.
Para más información se puede contactar en los siguientes números: 620198024 y 663676243.

2.- Comienzo del Relevo.
El comienzo tendrá lugar el día 11 de mayo a las 10h., sin fecha limite ya que el reto es completar el recorrido total de 2472 km.
La carrera puede realizarla cualquier persona sin limite de edad siempre bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de cualquier incidencia que pueda ocurrir.
Puede hacerse corriendo en un pasillo, bajando escaleras, caminando, utilizando cintas o bicicletas estáticas y si para ese día se puede salir pues también en la calle.
 
En está carrera no existen premios ya que es una carrera no competitiva con el objetivo de visibilizar la causa e intentar romper todos los muros que nos separan, aunque si que cada participante recibirá un diploma acreditando su participación.

Muy importante es que confiamos en la Solidaridad y Honestidad de todos los participantes, ahora más que nunca debemos respetar los protocolos establecidos por la Autoridades Sanitarias en cada momento, nuestra salud es lo primero.

Comentarios