Brahim Ghali felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país

  El Presidente de la República felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país SPS   Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de agosto de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Laso Mendoza, con motivo del 213 aniversario del primer grito de independencia de la República del Ecuador, que coincidió con el 10 de agosto de 1809. En la carta de felicitación a su homólogo ecuatoriano, el Presidente de la República expresó “sus más sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui, al hermano gobierno y pueblo del Ecuador, con motivo del 213 aniversario de la independencia”. “Este hecho histórico llevado a cabo por el valiente pueblo ecuatoriano, permitió sembrar las semillas de la liberación y emancipación en América Latina, así como el cumplimiento del sueño de indep

BIENVENIDA Y ÉXITOS A APEARASD



 SOMOS MÁS!



Sábado 04 de mayo 2013

Ya nuestro país hermano Perú tiene su asociación de amistad con el pueblo saharaui.  APEARASD, Asociación Peruana de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática, nació el 2 de mayo del presente año en la Municipalidad de la Victoria-Lima (Perú). El acto fue presidido por el Alcalde de la municipalidad del distrito de La Victoria y el embajador saharaui en Misión Alisalem Sidi Zein como invitado de honor.

Además de los miembros de la Asociación y su Comité directivo  asistieron  al acto miembros del cuerpo diplomático acreditado en Lima, congresistas, el Consejo de la municipalidad de la Victoria, personalidades del mundo de la (...)

política y la cultura, organizaciones de Derechos Humanos, medios de prensa nacionales y extranjeros y un gran público de simpatizantes con la justa causa del pueblo saharaui.




Ricardo Sánchez Serra es el Presidente Honorario, el Presidente ejecutivo de la Asociación es el Abogado Hernán Díaz Seminario.
La nueva Asociación Peruana de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (APEARASD) está  conformada por destacados periodistas, abogados, economistas, políticos, empresarios, profesionales y otras personalidades tanto peruanas como de otras nacionalidades.  

Comentarios