Brahim Ghali felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país

  El Presidente de la República felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país SPS   Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de agosto de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Laso Mendoza, con motivo del 213 aniversario del primer grito de independencia de la República del Ecuador, que coincidió con el 10 de agosto de 1809. En la carta de felicitación a su homólogo ecuatoriano, el Presidente de la República expresó “sus más sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui, al hermano gobierno y pueblo del Ecuador, con motivo del 213 aniversario de la independencia”. “Este hecho histórico llevado a cabo por el valiente pueblo ecuatoriano, permitió sembrar las semillas de la liberación y emancipación en América Latina, así como el cumplimiento del sueño de indep

Diccionario Hassania


TOMADO de Por un Sáhara Libre


Diccionario Hassania


SUGERENCIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA

flecha_derechaAl dirigirse a una persona que está comenzando a aprender un idioma, háblele de frente, cara a cara y mucho más despacio que lo habitual, no es preciso elevar el tono de voz.
flecha_derechaEvite la tendencia a repetirle las cosas gritando o con un tono más elevado de lo normal, háblele despacio.
flecha_derechaAl principio, utilice básicamente frases cortas y un vocabulario simple.
flecha_derechaUtilice gestos, pantomimas, y expresión facial para reforzar.
flecha_derechaEstimule al niño o niña a hablar, independientemente de los errores que pueda cometer. Corríjalos después de que haya terminado de hablar, repitiendo correctamente lo que estaba intentando decir.
flecha_derechaAyuda bastante que, al principio, coloquen pequeños cartelitos con el nombre de las cosas en castellano para que aprendan con mayor facilidad. si el niño o niña demuestra tener un problema serio con el idioma, fomente actividades deportivas, manuales, quehaceres y juegos que estimulen la participación de todos los miembros de la familia.
flecha_derechaTengan en cuenta que cerca de su casa hay un monitor o monitora saharui que puede servir de enlace y traductor para resolver cualquier problema que pueda surgir. No dude en acudir a él o ella o a la persona de contacto de la Asociación.