Brahim Ghali felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país

  El Presidente de la República felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país SPS   Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de agosto de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Laso Mendoza, con motivo del 213 aniversario del primer grito de independencia de la República del Ecuador, que coincidió con el 10 de agosto de 1809. En la carta de felicitación a su homólogo ecuatoriano, el Presidente de la República expresó “sus más sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui, al hermano gobierno y pueblo del Ecuador, con motivo del 213 aniversario de la independencia”. “Este hecho histórico llevado a cabo por el valiente pueblo ecuatoriano, permitió sembrar las semillas de la liberación y emancipación en América Latina, así como el cumplimiento del sueño de indep

Quieres adquirir Sáhara Occidental El Conflicto olvidado del Dr. Jorge A. Suárez Saporano?

 
LIBRO    Sahara Occidental El Conflicto olvidado.
    Derecho internacional en el último enclave colonial en África

Autor. Jorge Alejandro Suárez Saponaro

Editorial. Editorial Universitaria del Ejército – EUDE.  Buenos Aires – Argentina. 




Modos de adquirir el libro.

Editorial Universitaria del Ejército EUDE
Av Cabildo 65 – CABA | 4576-5651 | eude@iue.edu.ar

Horarios 8 a 12 horas. 

Se puede comprar personalmente o por depósito bancario, y pago de los costos de envío la Editorial hace envíos a todo el pais y fuera también. Consultar.

DISTAL Libros. Distribuidora y librería

Es la librería autorizada por EUDE para vender y distribuir los libros.


También puede adquirirse en las Sucursales que tiene la librería en la Ciudad de Buenos Aires:

Lavalle 691 Lunes a Sábados de 10 a 21 hs  y Domingos y Feriados de 11 a 20 hs
                     Tel: 3220-9485. Mail: lavalle691@distalnet.com

Florida 249 el: 3220-9483 Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Sabados de 10 a 20 h. Domingos y Feriados de 11 a 20 hs. Mail: distal249@distalnet.com

Sistema de compras por Internet Mercado Libre Argentina (quien los oferta es Distal Libros)

Previo adquirir el libro deberán registrarse gratuitamente en la página. Cuenta con diversas facilidades de pago. Consultar siempre por stock y sistema de envíos.



Librerías Universitarias Argentinas

Solo se pueden adquirir los libros de manera presencial, en el local de Lavalle 1601. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de 10-17 horas.



Consultas Públicas

El libro está disponible en la Biblioteca del Congreso, donde se puede extraer fotocopias, en el caso de aquellos que no puedan acceder o les parezca costoso.

El autor

SI compras el libro, con gusto recibo tus comentarios/observaciones en windhoek80@yahoo.com.ar  No recibo ganancias por su venta. Lo edita el Estado argentino. Asimismo, si el libro te gustó, te invito a difundir su existencia y su compra. Es mi modesto aporte para romper el muro de silencio que se impone al drama saharaui.