Ir al contenido principal

La RASD participa en la reunión de ministros de Función Pública de países miembros de la UA

Resultado de imagen para union africana
Kigali (SPS)- El ministro delegado encargado de asuntos africanos, Hamdi Jalil Mayara, participó en la reunión de los ministros africanos de la función pública, celebrada en la capital ruandesa.

.
La reunión tiene como objetivo, evaluar los progresos conseguidos en el campo de la función pública a nivel nacional y continental, y trabajar para mejorar los métodos administrativos, aprendiendo de la experiencia de países como Namibia y Tanzania.
Se espera que los ministros africanos elaboren un plan de acción continental orientado a la mejora del bien estar social y elevar los resultados de la función pública en lose países miembros.
El diplomático saharaui, aprovechó la reunión para mantener encuentros bilaterales con otros ministros africanos como la ministra ruandesa de Función Pública.

Entradas más populares de este blog

El conflicto del SAHARA - Resumen en 7 minutos (video)

Uruguay da una lección al consejo de seguridad en el conflicto del Sahara Occidental y la MINURSO

Uruguay ha decidido votar en contra de la Resolución del Consejo de Seguridad que renueva por un año el mandato de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental (MINURSO). Este voto en contra, no significa que Uruguay se opone al mantenimiento de esta Misión de Paz, sino todo lo contrario.

Guerguerat: el Perejil del Sahara Occidental

La resolución 2351 del Consejo de Seguridad, lo confirma 
@Desdelatlantico La resolución 2351 del Consejo de Seguridad apenas menciona en un punto la crisis de Guerguerat... que había sido el núcleo de los borradores previos de la resolución. La retirada del Frente Polisario de la zona, el día antes, desactivó una hábil maniobra francesa para cambiar el status del territorio. La resolución 2351 muestra que el Frente Polisario no ha sabido aprovechar en el nivel de Naciones Unidas sus victorias y logros en la Unión Europea y la Unión Africana.