El presidente sudafricano Jacob G. Zuma recibe al ministro de Asuntos Exteriores saharaui

Pretoria (SPS)-. El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO  y ministro de asuntos exteriores de la RASD, Mohamed Salem Uld Salek, fue recibido hoy por Jacob G.Zuma, Presidente de la República de Sudáfrica.

.
El jefe de la Diplomacia saharaui entregó un mensaje del  Presidente de la República Saharaui  y SG del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali.
La reunión abordó  los últimos progresos  en la causa nacional a nivel africano e internacional, especialmente la renovación de la posición de Sudáfrica de  apoyo a  la lucha del pueblo saharaui ,una posición que emana de su historia y su compromiso con los requisitos de la legitimidad internacional y la Carta y las resoluciones de las Naciones Unidas y la Unión Africana en la descolonización, el rechazo a la ocupación y el respeto de las fronteras existentes desde  la independencia.
Estuvieron presentes en la reunión  Maite Nkoana-Mashabane, Ministro de Asuntos Exteriores de Sudáfrica y Bachir Sghaiar, embajador saharaui en la República de Sudáfrica.