Ir al contenido principal

Presidente saharaui condena atentado en Londres

Argel (PL).-  El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahin Gali, trasmitió hoy a la primera ministra británica, Theresa May, sus condolencias por el reciente atentado terrorista en Londres con saldo de cinco muertos y más de 40 heridos. El también líder del Frente Popular de Liberación de Saguia, el Hamra y Río de Oro, condenó la acción violenta perpetrada este miércoles en el puente de Westminster y expresó su pesar a los familiares de las víctimas en una carta enviada a la gobernante.

Entradas más populares de este blog

El conflicto del SAHARA - Resumen en 7 minutos (video)

Uruguay da una lección al consejo de seguridad en el conflicto del Sahara Occidental y la MINURSO

Uruguay ha decidido votar en contra de la Resolución del Consejo de Seguridad que renueva por un año el mandato de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental (MINURSO). Este voto en contra, no significa que Uruguay se opone al mantenimiento de esta Misión de Paz, sino todo lo contrario.

Guerguerat: el Perejil del Sahara Occidental

La resolución 2351 del Consejo de Seguridad, lo confirma 
@Desdelatlantico La resolución 2351 del Consejo de Seguridad apenas menciona en un punto la crisis de Guerguerat... que había sido el núcleo de los borradores previos de la resolución. La retirada del Frente Polisario de la zona, el día antes, desactivó una hábil maniobra francesa para cambiar el status del territorio. La resolución 2351 muestra que el Frente Polisario no ha sabido aprovechar en el nivel de Naciones Unidas sus victorias y logros en la Unión Europea y la Unión Africana.