Celebran en México el 41º aniversario de la RASD

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Fuente e imágenes: Embajada de la RASD en México
El día 2 de marzo, en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, se reunió a más de 200 personalidades con motivo del 41º aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática.

En dicho evento participaron representantes tanto del Gobierno, como del Senado de la República, de la Cámara de Diputados, partidos políticos, del Grupo de Amistad con la RASD, así mismo del Colectivo Amigos por el Sahara y la Asociación de Amistad con la República Saharaui. 
La inauguración estuvo a cargo del embajador Lic. Ahmed Mulay Ali, resaltando los logros y avances que se han dado en los últimos tiempos. Además, agradeció y reconoció el apoyo permanente de los Estados Unidos Mexicanos al Pueblo Saharaui en Varios ámbitos.
Seguido de sus palabras, se escucharon las palabras diputado Virgilio Caballero, presidente del Grupo de Amistad y presidente de Amaras, de igual manera, Jesús Zambrano, vicepresidente del Grupo de Amistad y representante del Colectivo Amigos por un Sahara Libre y Verónica Delgadillo, vicepresidenta del mismo grupo.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Después del momento oficial, la noche estuvo amenizada por bellas voces del ensamble iraní; disfrutando a la vez de bocadillos y una armoniosa convivencia.