Ir al contenido principal

Se inaugura en México exposición por el 41 aniversario de la RASD.


México -. Se inauguró este viernes  la exposición que lleva de título: 41aniversario de la Republica Árabe Saharaui Democrática en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco,según comunicado de la Embajada Saharaui en  México.

La inauguración estuvo a cargo de autoridades de la Universidad y la Embajada, así como la asistencia de personalidades de las asociaciones, artistas, profesores y universitarios. 
Después de las intervenciones, se cortó el listón, se disfrutó de la exposición y un refrigerio de cuscús, dátiles, bocadillos y bebidas.
Seguido a ello, los asistentes pasaron al auditorio para ver el documental titulado: Tiempo Cero, que estas esperando mientras esperas en el Sahara, finalizando el acto con un coctel de danzas afro árabes presentadas por Desde el Harem.
Es de saber que la exposición estará acompañada por documentales y varias conferencias sobre la historia, cultura y lucha saharaui durante un mes.SPS

Entradas más populares de este blog

El conflicto del SAHARA - Resumen en 7 minutos (video)

Uruguay da una lección al consejo de seguridad en el conflicto del Sahara Occidental y la MINURSO

Uruguay ha decidido votar en contra de la Resolución del Consejo de Seguridad que renueva por un año el mandato de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental (MINURSO). Este voto en contra, no significa que Uruguay se opone al mantenimiento de esta Misión de Paz, sino todo lo contrario.

Guerguerat: el Perejil del Sahara Occidental

La resolución 2351 del Consejo de Seguridad, lo confirma 
@Desdelatlantico La resolución 2351 del Consejo de Seguridad apenas menciona en un punto la crisis de Guerguerat... que había sido el núcleo de los borradores previos de la resolución. La retirada del Frente Polisario de la zona, el día antes, desactivó una hábil maniobra francesa para cambiar el status del territorio. La resolución 2351 muestra que el Frente Polisario no ha sabido aprovechar en el nivel de Naciones Unidas sus victorias y logros en la Unión Europea y la Unión Africana.