El representante del Sahara Occidental en Washington Moulud Said dirige la palabra en los actos del Desayuno de la Oración Nacional de EEUU



Sahara Occidental. Fuentes acreditadas de la diplomacia saharaui en Washington informan que el jueves 2 de febrero de 2017 el representante del Frente Polisario en Washington, el Sr. Moulud Said asistió invitado por el Congress de los Estados Unidos a los actos del Desayuno de la Oración Nacional. 

El diplomático de la República Saharaui fue elegido para dirigir una palabra en nombre de los asistentes ante el nuevo presidente republicano de los Estados Unidos Donald Trump quien presidió los actos del desayuno en la cena que se celebró en la sede del Senado.

Presidentes africanos, de gobiernos árabes, embajadores y monarcas del medio oriente como el jordano Abdalá II, latinoamericanos, europeos y asiáticos escucharon la intervención del diplomático saharaui quien fue honorado por dirigir la palabra ante congresistas, senadores y el cuerpo diplomático acreditado en Washington en la sede del Senado norteamericano.

Durante la administración del presidente saliente, el demócrata Barak Obama, el representante saharaui Moulud Said también asistió invitado por la administración demócrata a varios actos de Desayuno de la Oración Nacional de los Estados Unidos.