Se crea SAUSA Asociación Saharaui en EEUU




La comunidad saharaui en los Estados Unidos anuncia la creación de la Asociación Saharaui en los Estados Unidos de América (SAHRAWI ASSOCIATION IN THE UNITED STATES OF AMERICA, SAUSA). La reunión de constitución se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y asistieron representantes de la comunidad saharaui y los amigos del pueblo saharaui que hacen vida en los Estados Unidos

Uno de los principales objetivos de la asociación es presentar la causa saharaui a la audiencia estadounidense, ganar apoyos políticos, promover la cultura y denunciar las violaciones de los derechos humanos cometidos por la fuerzas marroquíes en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

SAUSA hace un llamado a todos los saharauis que viven en los Estados Unidos, así como a los amigos del pueblo saharaui y pacifistas estadounidenses a unirse a esta nueva iniciativa para así contribuir al éxito de la Asociación.

Para los interesados, SAUSA tiene este correo electrónico 
Sahrawiusa@gmail.com y esta página de Facebook ( https://www.facebook.com/SAUSAWS/ ) aquí podrán estar al día de las actividades y programas que llevarán a cabo.

Felicidades y muchísimos éxitos a SAUSA!!!