Brahim Ghali felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país

  El Presidente de la República felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país SPS   Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de agosto de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Laso Mendoza, con motivo del 213 aniversario del primer grito de independencia de la República del Ecuador, que coincidió con el 10 de agosto de 1809. En la carta de felicitación a su homólogo ecuatoriano, el Presidente de la República expresó “sus más sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui, al hermano gobierno y pueblo del Ecuador, con motivo del 213 aniversario de la independencia”. “Este hecho histórico llevado a cabo por el valiente pueblo ecuatoriano, permitió sembrar las semillas de la liberación y emancipación en América Latina, así como el cumplimiento del sueño de indep

David Tapia y su DTproyect de nuevo por Venezuela

"Grandes esperanzas" su nuevo proyecto en Venezuela

Extraído de la página de facebook de David Tapia

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, texto y exterior

"Uno de los momentos más emotivos del proyecto "Grandes esperanzas" fué la semana que convivimos 7 personas del equipo con los indígenas del Delta Amacuro, los Waraos. Dormir en hamacas, en palafitos hechos con troncos y con el único sonido de la naturaleza, los ríos y la alegría de los niños, ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de estos últimos años. "Grandes Esperanzas" verá la luz en verano de 2017, contando la triste realidad que vive Venezuela pero sin excluir la belleza y cultura de sus gentes, que viven sometidos a la crisis más grave de su historia". David Tapia.

Si quieres más información de la visita de David a Venezuela,
PINCHA AQUÍ:
https://www.facebook.com/david.tapiaperez?fref=ts

En agradecimiento a David y a todo el equipo de Dtproyect, en especial el de Venezuela, publicamos en nuestra columna de la derecha el  video "El viaje de Safía", canción compuesta y producida por dtproject que aborda la situación de los refugiados saharauis. El Video Clip ha sido grabado en diferentes auditorios y teatro de Tenerife y los estudios Ikarus productions. Que la disfruten!

Comentarios