Ir al contenido principal

David Tapia y su DTproyect de nuevo por Venezuela

"Grandes esperanzas" su nuevo proyecto en Venezuela

Extraído de la página de facebook de David Tapia

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, texto y exterior

"Uno de los momentos más emotivos del proyecto "Grandes esperanzas" fué la semana que convivimos 7 personas del equipo con los indígenas del Delta Amacuro, los Waraos. Dormir en hamacas, en palafitos hechos con troncos y con el único sonido de la naturaleza, los ríos y la alegría de los niños, ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de estos últimos años. "Grandes Esperanzas" verá la luz en verano de 2017, contando la triste realidad que vive Venezuela pero sin excluir la belleza y cultura de sus gentes, que viven sometidos a la crisis más grave de su historia". David Tapia.

Si quieres más información de la visita de David a Venezuela,
PINCHA AQUÍ:
https://www.facebook.com/david.tapiaperez?fref=ts

En agradecimiento a David y a todo el equipo de Dtproyect, en especial el de Venezuela, publicamos en nuestra columna de la derecha el  video "El viaje de Safía", canción compuesta y producida por dtproject que aborda la situación de los refugiados saharauis. El Video Clip ha sido grabado en diferentes auditorios y teatro de Tenerife y los estudios Ikarus productions. Que la disfruten!

Entradas más populares de este blog

El conflicto del SAHARA - Resumen en 7 minutos (video)

Uruguay da una lección al consejo de seguridad en el conflicto del Sahara Occidental y la MINURSO

Uruguay ha decidido votar en contra de la Resolución del Consejo de Seguridad que renueva por un año el mandato de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental (MINURSO). Este voto en contra, no significa que Uruguay se opone al mantenimiento de esta Misión de Paz, sino todo lo contrario.

III Festival de Cine Venezolano en el Sáhara

ASOVESSA.- En el marco de la conmemoración del 41 Aniversario de la Proclamación de la República Saharaui y la celebración de 120 años del cine nacional venezolano, El Ministerio del Poder Popular  para la Cultura, El CNAC (Centro Nacional Autónomo de Cinematografía), La Embajada Saharaui en Venezuela y ASOVESSA, han puesto en marcha el III Festival de Cine Venezolano en el Sáhara que tendrá lugar en la Escuela Secundaria Simón Bolívar ubicada en la Wilaya de Smara en los campamentos de refugiados saharauis, entre los días 27 de febrero y 4 de marzo.

Este evento se ha convertido ya en una tradición y su principal objetivo es estrechar aún más si se puede,  los lazos que unen a los pueblos venezolano y saharaui.   Venezuela mostrará en los campamentos saharauis una representación de su excelente y pujante cine recorriendo todos los géneros: documentales, cine animado, largometrajes, comedia, terror, drama.  Veinte son las obras que verán niños, jóvenes y adultos saharauis al otro lado…