Asamblea Legislativa de El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la RASD


Asamblea Legislativa fortalece relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharaui Democrática
Foto: José Vásquez--Redacción: Griselda López/Raquel Fuentes.
El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, y los diputados que conforman el Grupo de Amistad El Salvador-Saharaui, recibieron este lunes al presidente Jatri Adouh del Consejo Nacional de la República Árabe Saharaui Democrática (Parlamento) y al embajador de la República Árabe Saharaui en Nicaragua y concurrente en Belice, Sueliman Tieb.


El presidente Jatri Adouh saludó al pueblo salvadoreño por conmemorar 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz: “Es una oportunidad para transmitirles todos nuestros deseos de bienestar, felicidad, paz, estabilidad, justicia y desearle que ese proceso vaya hacia adelante y que se consolide con la reconciliación total y definitiva”.

Por otro lado, agradeció la conformación del Grupo de Amistad El Salvador-Saharaui y manifestó que este juega un rol importante en el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

En dicha reunión participaron los diputados Juan Carlos Mendoza (GANA), Reynaldo Cardoza (PCN), Juan Manuel Flores (FMLN) y Edgar Escolán Batarse (ARENA).

Griselda López/Raquel Fuentes.