Brahim Ghali felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país

  El Presidente de la República felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país SPS   Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de agosto de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Laso Mendoza, con motivo del 213 aniversario del primer grito de independencia de la República del Ecuador, que coincidió con el 10 de agosto de 1809. En la carta de felicitación a su homólogo ecuatoriano, el Presidente de la República expresó “sus más sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui, al hermano gobierno y pueblo del Ecuador, con motivo del 213 aniversario de la independencia”. “Este hecho histórico llevado a cabo por el valiente pueblo ecuatoriano, permitió sembrar las semillas de la liberación y emancipación en América Latina, así como el cumplimiento del sueño de indep

Comunicado Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en Uruguay


Comunicado
La Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática, comunica con mucho pesar que el martes 31 de mayo de 2016, como consecuencia de una prolongada enfermedad, ha fallecido el Secretario General del Frente POLISARIO y Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz.
Mohamed Abdelaziz encabezó la lucha de liberación anticolonialista de nuestro pueblo desde agosto de 1976, luego de la caída en combate del fundador del Frente POLISARIO, primer Presidente de la República y Héroe Nacional, El Uali Mustafa Sayed.
La Embajada abrirá el Libro de Condolencias en su sede ubicada en la calle César Cortinas 1940, entre Lieja y Mones Roses, Carrasco, a partir del 2 de junio y hasta el día 7 de junio de 2016, en el horario siguiente: de 11:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
Montevideo 1º de junio de 2016

Comentarios