Bravo Siboney!

 Siboney del Rey recibe reconocimientos en la UCV: Las Autoridades elogiaron el trabajo de la Poeta Siboney, por su permanente lucha y difusión, con el pueblo saharaui a través de la poesía comprometida. 


ASOVESSA.-  En un acto llevado a cabo en el Aula Magna bajo el apoyo de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) y la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV),  se reconoció el trabajo científico, innovador, social, cultural y académico de 300 estudiantes de diversas carreras. En este marco, la poeta venezolana Siboney del Rey, recibió dos reconocimientos muy merecidos por demás: Mención Artístico-Cultural otorgado por su trayectoria poética y el de Acción Social Voluntaria, por su activismo por la Paz y la Solidaridad con los Pueblos, especialmente por su lucha a favor del pueblo saharaui. (...)

Nuestra Siboney, estudiante del  9° Semestre de la carrera de Letras en la UCV, estuvo acompañada en este momento tan especial, por sus dos hermosas hijas y por Nayem Ahmed, miembro de la comunidad saharaui en Venezuela. 

Desde ASOVESSA felicitamos a esta voz solidaria y comprometida con nuestra causa deseando que se le multipliquen los éxitos. Bravo Siboney!