Ir al contenido principal

MUSAWAD seleccionado en el Festival Internacional de Documentales Santiago Alvarez in memoriam de Cuba


Musawad Inclusión en los campamentos saharauis, se lleva su primera satisfacción.  Esta ópera prima de Darwin Dikó Betancourt, fué seleccionada para la selección competitiva final en el prestigioso Festival Internacional de Documentales Santiago Alvarez in memoriam de Cuba.



Desde ASOVESSA, felicitamos a todos los involucrados en este proyecto, en especial a Castro y los protagonistas, nuestros consentidos; esto es por ellos y para ellos al igual que los éxitos de Musawad. Mucho esfuerzo, tesón y sobre todo AMOR fueron las claves para esta producción. LOS ÉXITOS DE ESTE EQUIPO Y MUSAWAD SIGUEN... ESTO NO TERMINA AQUÍ...

Entradas más populares de este blog

El conflicto del SAHARA - Resumen en 7 minutos (video)

Uruguay da una lección al consejo de seguridad en el conflicto del Sahara Occidental y la MINURSO

Uruguay ha decidido votar en contra de la Resolución del Consejo de Seguridad que renueva por un año el mandato de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental (MINURSO). Este voto en contra, no significa que Uruguay se opone al mantenimiento de esta Misión de Paz, sino todo lo contrario.

Guerguerat: el Perejil del Sahara Occidental

La resolución 2351 del Consejo de Seguridad, lo confirma 
@Desdelatlantico La resolución 2351 del Consejo de Seguridad apenas menciona en un punto la crisis de Guerguerat... que había sido el núcleo de los borradores previos de la resolución. La retirada del Frente Polisario de la zona, el día antes, desactivó una hábil maniobra francesa para cambiar el status del territorio. La resolución 2351 muestra que el Frente Polisario no ha sabido aprovechar en el nivel de Naciones Unidas sus victorias y logros en la Unión Europea y la Unión Africana.