Ir al contenido principal

En la cordillera andina el pueblo saharaui rinde homenaje a Simón Bolívar




ASOVESSA. Tabay, Mérida. Venezuela. Con ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, el pueblo saharaui a través de su Embajador en Venezuela, Mohamed Salem, rindió homenaje al Más Grande de las Américas. 

El acto se efectuó en la Plaza Bolívar de la población de Tabay, capital del Municipio Santos Marquina con la presencia del Alcalde de la localidad Ing. José Otalora y demás autoridades de la Alcaldía, miembros de ASOVESSA Mérida y sociedad civil en general.

El Alcalde Otalora ofreció palabras de bienvenida al Embajador y sus acompañates agradeciendo el gesto de los saharauis para con el pueblo del Municipio y el Libertador Simón Bolívar.


Embajador Salem y Cleverit Betancour









Entradas más populares de este blog

El conflicto del SAHARA - Resumen en 7 minutos (video)

Uruguay da una lección al consejo de seguridad en el conflicto del Sahara Occidental y la MINURSO

Uruguay ha decidido votar en contra de la Resolución del Consejo de Seguridad que renueva por un año el mandato de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental (MINURSO). Este voto en contra, no significa que Uruguay se opone al mantenimiento de esta Misión de Paz, sino todo lo contrario.

Guerguerat: el Perejil del Sahara Occidental

La resolución 2351 del Consejo de Seguridad, lo confirma 
@Desdelatlantico La resolución 2351 del Consejo de Seguridad apenas menciona en un punto la crisis de Guerguerat... que había sido el núcleo de los borradores previos de la resolución. La retirada del Frente Polisario de la zona, el día antes, desactivó una hábil maniobra francesa para cambiar el status del territorio. La resolución 2351 muestra que el Frente Polisario no ha sabido aprovechar en el nivel de Naciones Unidas sus victorias y logros en la Unión Europea y la Unión Africana.